Preparándose para el coaching de Aulas Fundación Telefónica

Su papel es fundamental para promover la innovación en los 700 docentes que este año serán parte de Aulas Fundación Telefónica en Costa Rica. Impulsarán el trabajo docente principalmente en Desamparados, San José y Zona Norte Norte. Son los coaches de Aulas Fundación Telefónica, un proyecto que en Costa Rica se desarrolla en una alianza entre la Dirección de Recursos Tecnológicos en Educación del MEP, la Fundación Omar Dengo y Fundación Telefónica.

Para mejorar habilidades en su rol como mentores, este fin de semana se han sumergido en una reflexión sobre cómo desempeñar su quehacer. Todos ellos son profesionales con gran experiencia en el área de educación, y ahora asumen este nuevo reto con entusiasmo y aportando nuevas ideas.