Contacto

Los teléfonos y direcciones que aparecen a continuación corresponden exclusivamente a departamentos de Fundación Telefónica

Los teléfonos y direcciones que aparecen a continuación, corresponden exclusivamente a departamentos de Fundación Telefónica. En ningún caso podremos proporcionar desde estos departamentos información sobre la actividad comercial de la Compañía. Todas las consultas relacionadas con los servicios de telecomunicaciones que presta Telefónica deben realizarse a través de los teléfonos de atención al cliente (1004 para España).

Sede Social

Fundación Telefónica Costa Rica Edificio Telefónica
Centro Corporativo Cedral San Rafael de Escazú San José
Costa Rica Web: www.fundaciontelefonica.cr