Conferencias y Foros

157 participantes

Melchor Gómez, de la Universidad Autónoma de Madrid

112 participantes

Francesc Pedró, jefe de la División de Políticas Sectoriales, TIC y Educación de la Unesco.

Puedes ver el evento completo aquí

Foro “Formación docente inicial y permanente en el uso de TIC”

En su ánimo por generar reflexión en torno a la incorporación de las tecnologías en la formación universitaria de los futuros docentes y en la actualización de esos conocimientos cuando ya están en ejercicio, Fundación Telefónica y la Dirección de Recursos Tecnológicos en Educación del Ministerio de Educación Pública realizaron en la Faculta de Educación de la Universidad de Costa Rica un foro con actores destacados.

Abrió el foro la experta colombiana en TIC y Educación Martha Castellanos, invitada especial para enmarcar la discusión. Diversas direcciones del Ministerio de Educación Pública, universidades públicas y privadas, docentes y representantes del Programa Nacional de Informática Educativa tuvieron voz en esta actividad.

Encuentro de Educación y Cultura 2016, en alianza con la OEI