Jóvenes y Tecnología

RollUp_ClubInnovación-06

Proyecto Generación Zona Norte 3.0

En alianza con la Cooperativa Sulá Batsú y con el apoyo de la Municipalidad de Los Chiles, Fundación Telefónica forma a cien jóvenes para que desarrollen productos digitales que respondan a necesidades de sus comunidades.

Proyecto Generación Caribe 3.0

En alianza con Fundación Visión Mundial Costa Rica y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, 500 jóvenes de los cantones de Siquirres, Matina y Bataán (Caribe) se forman en el uso de tecnología y en competencias del siglo XXI para crear sus proyectos de vida.

Proyecto en Huacas de Santa Cruz

En alianza con la Asociación CEPIA, 50 jóvenes se han formado en el uso de programas para la creación de productos de comunicación.

Además, voluntarios de Telefónica de Costa Rica han formado a un grupo de jóvenes y adultos en reparación de celulares para abrir oportunidades laborales en la zona.

generacion_caribe_2